Para disfrutar San Andrés no es necesario tomar un tour tras tour a cada rato, aveces un plan para pasar la tarde con tus amigos o pareja puede servir para pasar un momento memorable y apacible alejado del ajetreo de las personas en los tours y otros destinos turisticos.

Entretenimiento

San Andrés se puede disfrutar mucho más allá de los tours. Pasa un momento memorable con tus amigos y pareja en otros lugares característicos.

Banzai cocktail bar

Ubicado en la Av. Francisco Newball, es un establecimiento que cuenta con un ambiente fantástico, adornado con numerosas obras de arte locales y música reggae de fondo.

Caribbean pub

Ubicado en la zona rosa de San Andrés, su ambiente caribeño es perfecto para disfrutar de un coctel en familia, amigos o pareja. También cuenta con noches temáticas como: ladys night, noches de neón, jueves y viernes tradicionales y música en vivo.

Light House Lounge Bar

Ubicado en la Av. Colombia, es un lugar acogedor para disfrutar de la buena música del caribe, áfrica, latina y americana

Neptune

Ubicado en una de las playas principales de la Isla, es un sitio idóneo para visitar con amigos o en familia y desconectarse de la rutina. Su ambiente evoca un bar americano donde ofrece cocteles y un menú variado de comidas rápidas.

Beer Station

Ubicado en la Av. Colombia, es un buen lugar para disfrutar de buena música, con amigos, cerveza, cocteles y comida.

Puedes comprar por WhatsApp 🤩
Escanea el código